Cuenta Publica del GDF.

Declaraciones Patrimoniales de Titulates de Dependencias del DGF.

 

                                                                                                                               

                                                                                                             

 

Problemática

Con este programa se cumple con lo establecido en el artículo 42 de la ley General de Educación, con el Marco para la Convivencia Escolar en las Escuelas de Educación Básica del Distrito Federal y con la línea de acción del Programa General de Desarrollo 2013-2018, que establece la necesidad de “Brindar protección a niñas, niños y jóvenes ante cualquier accidente que sufran durante el desarrollo de sus actividades escolares, así como apoyar su continuidad educativa aunque se presenten situaciones familiares que pongan en riesgo su permanencia escolar”. (Eje: Equidad e Inclusión Social, área de oportunidad “Educación” Objetivo 2. Meta 1)

 

Tu ciudad comprometida por brindarte un mejor servicio

Envía tus dudas, quejas, denuncias y comentarios. El Gobierno del DF le garantiza confidencialidad y una pronta respuesta

Teléfonos de Emergencia y Asistencia
5533 Denuncias por celular
066 Emergencias SSP-DF
 

 

 

 

 

 

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.